Conoce Fundación 20-30

¿Quieres ayudar?

Uno de los grandes dones y derechos que tenemos como seres humanos es la salud, es por ello que nuestro servicio es ofrecer con oportunidad, apoyo en especie o económico, para la adquisición de insumos sanitarios, instrumentación, medicamentos, terapias de rehabilitación, prótesis, así como para cubrir gastos que se generen por intervenciones quirúrgicas.

Fundación 20-30 México, ha adoptado la tarea de dar ayuda a la niñez desvalida de nuestro país, apoyándola en forma directa o a través de instituciones y organismos de asistencia con fines similares, así como elevar los niveles de vida de los niños que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

¡Llámanos Hoy Mismo!