¡Llámanos Hoy Mismo!

AYÚDANOS

PADRINO

Consiste en ayudar mensualmente a uno de nuestros niños, ya sea en forma económica  o en especie, para la adquisición  de medicamentos, garantizando así la continuidad en sus tratamientos.

Al ser parte de este programa, contará con resumen clínico y recetas de los medicamentos prescritos, decidiendo así la forma y monto del apoyo que desea otorgar.

CARGO AUTOMÁTICO

Contamos con la alternativa de generar cargo automático mensual a su tarjeta de crédito, por el monto y período que usted decida.

En la siguiente liga podrá encontrar el formato  de nuestro aviso de privacidad a detalle. (Aviso de Privacidad Benefactores).

DEPOSITO  O TRANSFERENCIA BANCARIA

Beneficiario: Fundación 20-30 México, I.A.P

Banco: BBVA-Bancomer

Numero de Cuenta: 0443569578

Clave:  012 180 00443569578 7

DONATIVOS EN ESPECIE

Alimentos, ropa, libros, blancos, juguetes, dulces, material escolar, etc.

VOLUNTARIOS

Buscamos intercambiar experiencias entre los voluntarios, que tanto ellos como nuestros  niños, tengan un crecimiento personal y de aprendizaje.

Para más información llene éste formulario

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.