AVISO DE PRIVACIDAD BENEFICIARIOS

Fundación 20-30 México,  IAP, con   domicilio  en  Av. Centro Comercial No. 156, Nivel 3, Int. 9, Col. Jardines del Pedregal de San Ángel, Deleg. Coyoacán, C.P. 04500 CDMX., correo electrónico contacto@fundacion20-30mexico.org.mx, por conducto de su directora general señora Margarita Ibarra Díaz, con números telefónicos 55-1209-0365 y 55-1209-0366 ext. 142, es responsable de recabar los datos personales y sensibles de usted y sus beneficiarios, así como del  manejo de los mismos y de su protección.

Los datos personales que proporcione a Fundación 20-30 México, I.A.P. serán utilizados exclusivamente para la integración de su expediente, con el fin de valorar, revisar y en su caso autorizar su solicitud, para la obtención de ayuda para cubrir gastos generados por necesidades de salud de alguno de sus hijos, siempre y cuando sean menores de edad.

Los datos que podemos solicitar son: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, fotos, videos, estado de salud presente y futuro, estudio socio-económico, recetas, diagnóstico  médico  y aquellos necesarios para los fines arriba señalados.

Usted y sus beneficiarios tienen el derecho de acceder, rectificar, cancelar sus  datos personales, oponerse al tratamiento de dichos datos o bien desautorizar el consentimiento que para tal fin haya otorgado previamente a Fundación 20-30 México, IAP, mediante escrito dirigido a la directora general señora Margarita Ibarra Díaz, misma que dará respuesta por escrito, en un plazo no mayor de 5 días hábiles, contados a partir de la solicitud del titular.

Sus datos y los de sus Beneficiarios, pueden ser proporcionados a terceros para promover y difundir la ayuda asistencial que esta Institución le preste. En éste sentido su información puede ser compartida con la Junta de Asistencia Privada, benefactores y/o en reportes de transparencia presentados al SAT.

Si ustedes y sus beneficiarios no manifiestan oposición a que los datos personales y/o sensibles se transfieran únicamente para los fines aquí precisados, se entenderá que han otorgado su consentimiento.

Por lo anterior, en cumplimiento con la LFPDPPP, externando para ello con el registro de su huella dactilar o través de su firma autógrafa.

Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Llámanos Hoy Mismo