AVISO DE PRIVACIDAD BENEFACTORES

Fundación 20-30  México,  IAP, con  domicilio en Av. Centro Comercial No. 156, Nivel 3, Int. 9, Col. Jardines del Pedregal de San Ángel, Deleg. Coyoacán, C.P. 04500 CDMX., correo electrónico contacto@fundacion20-30mexico.org.mx, por conducto de su director general señora Margarita Ibarra Díaz, con números telefónicos 55-1209-0365 y 55-1209-0366 ext. 142, es responsable de recabar sus datos personales, así como del  manejo de los mismos y de su protección.

Los datos personales que  proporcione a  Fundación 20-30 México, I.A.P. serán utilizados exclusivamente para la integración de su expediente, con el fin llevar a cabo por su parte donativos para los programas asistenciales que presta la Institución, así como para el envío de correspondencia (agradecimientos, invitaciones, reportes, etc.), por parte  de la misma.

Los datos que podemos solicitar son: nombre, domicilio particular y fiscal, teléfonos, RFC, datos de tarjeta de crédito o debito (para el caso de donativo recurrente con cargo a las mima), así como los últimos números de su cuenta bancaria.

Usted  tienen el derecho de acceder, rectificar, cancelar sus  datos personales, oponerse al tratamiento de dichos datos o bien desautorizar el consentimiento que para tal fin haya otorgado previamente a Fundación 20-30 México, IAP, mediante escrito dirigido a la directora general señor Margarita Ibarra Díaz, misma que dará respuesta por escrito, en un plazo no mayor de 5 días hábiles, contados a partir de la solicitud del titular.

Sus datos  pueden ser proporcionados a Scotiabank, quien es el banco encargado de manejar el programa de donativos recurrentes;  autoridades tributarias con el fin de  cumplir con requerimientos fiscales que son aplicables, así como a la Junta de Asistencia Privada, para el cumplimiento de las obligaciones mencionadas en la Ley de Instituciones de Asistencia Privada.

Si ustedes no manifiestan oposición a que los datos personales y/o sensibles sean proporcionados    únicamente    para los  fines aquí precisados, se entenderá que han otorgado su consentimiento.

Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Llámanos Hoy Mismo