Conoce a Melisa

Foto-Melissa

Cuando Melisa toma sus clases en línea, todos en casa no podemos hablar, debemos estar en silencio para que pueda escuchar un poco, que ella cuente con un vibrador óseo significará dejar de vivir en el silencio”

“Mamá de Melisa”

Conoce más sobre la campaña

¡Dona y juntos rompamos el silencio!

Gracias por tu ayuda

Dona aquí :)

¡JUNTOS ROMPAMOS SILENCIOS!

Foto-Niña

Con tu apoyo podremos beneficiar a 5 niñas en situación de vulnerabilidad que requieren un vibrador óseo, aportando el 80% del costo total para cada caso y el acompañamiento necesario mientras que cada familia solo aportará el 20% restante. Logrando con ello que puedan adquirir el vibrador en un menor tiempo y se pueda ver reflejado en un mejor aprendizaje escolar, una mejor comunicación con sus familias y amigos, una mejora en su confianza y autoestima, pero sobre todo, brindará un mejor desarrollo y un futuro mejor.

Conoce más sobre la campaña

Sabías que, la discapacidad auditiva no solo afecta la salud de las niñas que lo padecen, sino también afecta su desarrollo emocional, social, psicológico, escolar y económico, aumentando con ello la brecha de desigualdad.

Los altos costos que implica adquirir un vibrador óseo orilla a las familias a postergar su compra a más de 3 años y en algunos casos nunca logran adquirirlos.